Tendencias

La gran sorpresa que se llevó una mujer al buscar imágenes de su marido en Google

La gran sorpresa que se llevó una mujer al buscar imágenes de su marido en Google
T13
Compartir
"Quién diría que le había tomado foto a mi futuro esposo años antes de conocernos", afirmó Laura.

Una gran sorpresa se llevó Laura Walter gracias al reconocimiento facial de Goole. La mujer descubrió una gran coincidencia que lo unía con su esposo. Incluso antes de conocerlo. 

La joven, oriunda de Utah, Estados Unidos, decidió buscar a su esposo a través de Google Photos, el servicio de almacenamiento gratuito del buscador y que desde hace algún tiempo cuenta con reconocimiento facial.

Según explicó Laura en Twitter, todo comenzó cuando estaba revisando las imágenes de su esposo, Nick, y llegó a las más antiguas. Fue ahí que el reconocimiento facial encontró fotos de su actual marido que la propia Laura había tomado mucho antes de que se conocieran.

"Quién diría que le había tomado foto a mi futuro esposo años antes de conocernos. Es increíble", escribió.

Según ella misma relató, las fotos se tomaron durante partidos de los BYU Cougars, un equipo masculino de baloncesto.

"Si usas Google Photos, busca a tu pareja, haz scroll hasta el final y esto pasa: ¡Acabo de encontrar  tres fotos de mi esposo a pocos asientos de mí en varios partidos de BYU, años antes de que nos conociéramos!!", escribió en su publicación en redes sociales.

La aplicación de Google Photos se puede instalar de forma gratuita en dispositivos Android.  Y, entre otras cosas, permite guardar imágenes como una nube, hacer collages y utilizar el reconocimiento facial. Esta última cuenta con una carpeta llamada "personas", que agrupa todo el material de quienes haya reconocido previamente. Esto último fue clave en el hallazgo de Laura. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota