EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Una mujer encuentra a su gato perdido gracias a Tinder

Una mujer encuentra a su gato perdido gracias a Tinder
T13
Compartir
Cuando una joven británica ya perdía la esperanza luego que su gato se perdiera, decidió unirse a Tinder como última opción.

¿Quién dijo que Tinder solo sirve para encontrar pareja? Katie Alsop, de Northampton, Reino Unido, demostró que no es así; la chica logró encontrar a 'Peanut' -su gato perdido- gracias a la aplicación de citas. 

Luego que su gata desapareciera, la joven comenzó la búsqueda imprimiendo carteles con la foto de su mascota desaparecida. Sin embargo, luego de varios días, no tuvo buenos resultados.

Entonces, tuvo una brillante e inusual idea: descargar Tinder y suscribirse a una cuenta premium. 

Así, en vez de publicar una foto de ella sola, subió una imagen junto a su gato y añadió información y recompensa. "Decidí hacerme una cuenta premium para recibir más atención y subí un cartel del gato desaparecido donde figuraba una recompensa y mi número; también subí una foto mía con el gato para despertar compasión", cuenta la chica de 26 años al HuffingtonPost.

Tras establecer su radio de búsqueda a unos 10 kilómetros, recibió una llamada a los 30 minutos de un extraño llamado Charlie que decía haber encontrado al gato en su jardín.

Charlie intentó agarrarlo pero no funcionó, el animal corrió hacia una concurrida calle, así que decidió no perseguirlo más. 

Ya con el sector donde habían visto al animal establecido, y haciendo uso de la estrategia de Hansel y Gretel, Katie fue dejando un rastro de ropa y atún caliente camino a su casa. 

Para su sorpresa, este método funcionó y por la mañana temprano escuchó a 'Peanut' maullando en la calle.

Desde ese día que la joven no para de alabar a Tinder y a Charlie. "Sin Tinder nunca hubiera sabido dónde encontrar a Peanut... No voy a dejar que salga nunca más", aseguró. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota