Tendencias

La historia de una mujer que fue millonaria por 10 minutos tras el error de un banco

La historia de una mujer que fue millonaria por 10 minutos tras el error de un banco
T13
Compartir
Ellen Fleming recibió -por error- un depósito de más de un millón de dólares. La mujer decidió devolver la plata al banco.

Una mujer de Boston, Estados Unidos, estuvo a punto de convertirse en millonaria luego de que el banco TD Ameritrade le depositara por error en su cuenta más de un millón de dólares, al confundirla con otra clienta con su mismo nombre. 

Ellen Fleming quedó impresionada este miércoles a las 13:50 horas cuando se dio cuenta que en su cuenta tenía 1.101.740,75 dólares, cuando su saldo anterior -con suerte- llegaba a los 50 dólares. 

"Estaba pensando, 'Oh, wow, ¿qué tan bueno sería esto?'", expresó Fleming. "Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis créditos estudiantiles".

Pero nada de eso pasó. A las 14:00 horas lo había perdido todo. Pocos minutos después de recibir el depósito, se contactó con TD Ameritrade para comunicarles su error. Fleming describió la conversación como "extremadamente incómoda", dada la cantidad que iba a devolver.

"Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a la cárcel, por lo que no valía la pena", explicó Fleming, de 26 años, al diario The Boston Globe.

El representante del banco le explicó que el depósito estaba destinado a una mujer también llamada Ellen Fleming, pero que vive en Florida. 

Fue la honesta joven quien compartió en Twitter su historia de fortuna pasajera. "Fui rica durante 10 minutos y puedo decirles, la vida fue de hecho mejor. Ahora me siento humillada de perder todo mi dinero", tuiteó.

"Por favor, asegúrense de que en mi obituario se me mencione como 'Ellen Fleming, una vez millonaria'", agregó.

Señal T13 En Vivo