Tendencias

"Una mujer fantástica" triunfa en los Premios Fénix 2017

"Una mujer fantástica" triunfa en los Premios Fénix 2017
T13
Compartir
Daniela Vega ganó en la categoría de "Actuación Femenina" y la cinta alcanzó el principal reconocimiento de la noche llevándose la distinción de "Largometraje de Ficción".


Una gran noche vivió el cine nacional gracias a la película "Una mujer fantástica" durante la última entrega de los Premios Fenix, celebrados en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Ciudad de México

La ceremonia, que distingue a la industria del cine y televisión realizada en Iberoamérica, premió a la historia que narra la vida de una mujer transgénero, en las categorias de "Dirección" destacando a su director Sebastián Lelio; y en la principal categoría de "Largometraje de ficción". 

Además, gran emoción causó en el público, la entrega del premio de "Actuación Femenina" a Daniela Vega por su rol protagónico en "Una mujer fantástica". 

"Dedico este premio esta noche, a todas las mujeres que han perdido la batalla a manos de otros hombres. Dedico esta película al amor", expresó la actriz al recibir su galardón. 

"Narcos", "Un monstruo viene a verme" y "La libertad del diablo" fueron otras de las producciones galardonadas durante la cuarta versión de los Premios Fénix. 

Señal T13 En Vivo