EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Undertaker fue retado por alguien para Wrestlemania y su nombre es John Cena

Undertaker fue retado por alguien para Wrestlemania y su nombre es John Cena
T13
Compartir
Todavía falta la respuesta del "hombre muerto", pero tal como pedían hace años los fans, dos de las figuras más importantes de la lucha libre podrían enfrentarse en el evento más grande.

El universo de WWE se prepara para la próxima versión de Wrestlemania y a juzgar por los preparativos, la versión de este año justificará su mote de "el Superbowl de la lucha libre".

En el programa semanal RAW de este lunes, el multicampeón John Cena salió al ring y retó a un eventual rival para Wrestlemania 34. El nombre del desafiado, no es otro que "The Undertaker", una figura icónica de la compañía que sólo ha perdido dos veces en dicho evento.

Precisamente en la versión anterior, "Taker" -de 52 años- perdió ante Roman Reigns y dejó abierta la puerta al retiro cuando después de ser derrotado tomó sus guantes y su gorra y los dejó encima del ring. 

Ahora resta esperar la respuesta del luchador también conocido como "el hombre muerto", pero lo más probable es que el combate soñado por muchos fanáticos finalmente se cumple en la próxima versión de Wrestlemania, que tendrá lugar el próximo 8 de abril.

Regresos y un posible retiro: 7 hitos que marcaron el Wrestlemania 33

Desde su primera versión en 1984 es conocido como el evento más importante del año para los fanáticos de la lucha libre y Wrestlemania 33 quedará en la historia como uno de los momentos más épicos del espectáculo deportivo. Realizado en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, el "superbowl" de la WWE tuvo momentos memorables que recordamos a continuación.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota