Tendencias

WhatsApp restablece servicio de mensajes tras caída a nivel mundial

WhatsApp restablece servicio de mensajes tras caída a nivel mundial
T13
Compartir
Por casi dos horas el estatus de la aplicación de mensajería decía estar "conectando", sin lograr enviar o recibir mensajes. Miles de usuarios en todo el mundo reportaron la falla a través de las redes sociales.

Miles de usuarios en redes sociales en todo el mundo reportaron una caída masiva en el servicio de mensajería instantánea  WhatsApp.

Este miércoles WhatsApp comenzó a mostrar problemas a nivel global en su conexión cerca de las 17:30 horas en Chile y la falla es de alcance mundial. 

Sin embargo, cerca de las 19:20 la aplicación volvió a su normal funcionamiento.

En las últimas 24 horas el servicio de mensajería instantánea ya había presentado fallas en su plataforma. 

En las redes sociales se reportaron caídas en países como Brasil, Argentina, Chile, España, Reino Unido, Estados Unidos, Pakistán, Italia, Dubai, Egipto, Marruecos, México, Colombia, Israel y Canadá, entre otros.

Sin embargo, WhatsApp no es la única aplicación de mensajería de texto. Acá te entregamos un listado con 10 alternativas para que te comuniques. 

 

MAS DE WHATSAPP

WhatsApp no es el único: 10 aplicaciones de mensajería que puedes usar como alternativa

Una caída masiva de WhatsApp se registró la tarde de este miércoles. Una de las preguntas que muchos usuarios se hacen en medio de la falla es cómo poder comunicarse con sus contactos a través de la señal de datos. Si bien WhatsApp es una de las aplicaciones líderes de la mensajeria instantánea, no es la única.

9 trucos para que utilices WhatsApp como todo un experto

Con más de 900 millones de usuarios activos, WhatsApp es la aplicación móvil de mensajes instantáneos más popular del mundo y América Latina es uno de sus mercados principales. Hasta ahora, sus clientes tenían que pagar un dólar después del primer año de uso.

 

Señal T13 En Vivo