Tendencias

[VIDEO] ¿Adiós Superman?: La misteriosa publicación de Henry Cavill en Instagram

[VIDEO] ¿Adiós Superman?: La misteriosa publicación de Henry Cavill en Instagram
T13
Compartir
Henry Cavill publicó un video horas después de que se conociera la noticia de que no interpretaría más al mítico personaje.

En medio de los rumores de que el último intérprete de Superman, Henry Cavill, no seguirá a protagonizando la figura del "hombre de acero" -por problemas con la productora estadounidense Warner Bros-, el actor subió un extraño video a redes sociales.

A través de su cuenta personal de Instagram, Cavill publicó un video horas después de que se conociera la noticia de que no interpretaría más al mítico personaje de ficción.

DC se habría quedado sin Superman en el cine

Si hace unas semanas nos enterábamos que Ben Affleck, que interpreta a Batman, ingresaba a rehabilitarse por sus problemas de alcohol, hoy sabemos que otra figura podría abandonar el buque. Hablamos de Henry Cavill, quien interpreta nada menos que a Superman. El actor estaría todo lo que es afuera de Warner Bros.

Adoptando una expresión característica de Superman, la estrella aparece en el video levantando una figura de juguete de Man of Steel mientras The Blue Danube de Johann Strauss suena como canción de fondo.

"Hoy fue emocionante #Superman", escribió junto al video, en donde la publicación registra más de 800 me gusta y 45 mil comentarios.

Tras esto, los fanáticos de la franquicia quedaron bastante confundidos con las imágenes, dando pie a una serie de especulaciones e incluso algunos pidieron que aclarara si participaría o no de las próximas producciones de DC Cómics.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

 

Señal T13 En Vivo