Tendencias

[VIDEO] El adorable gato de solo un ojo al que le gusta surfear

Kuli probablemente es único entre sus pares felinos. Fue rescatado hace un año en Honolulu, Hawaii y sus dueñas le enseñaron el gusto por las olas.

Crédito: Instagram
[VIDEO] El adorable gato de solo un ojo al que le gusta surfear

Es sabido que a los gatos no les gusta mucho el agua, pero en Honolulu, Hawaii, hay uno que es más que una excepción:  Ese es Kuli, un minino al que no solo no le importa mojarse, sino que además ama practicar el surf.

Este felino es de color naranja y blanco y su nombre significa "mirar a ciegas", ya que solo tiene un ojo, luego de que hace un año fuera rescatado y sometido a una cirugía ocular.

Kuli

Ahora vive en un hogar lleno de amor y pasa la mayor parte de sus días nadando y surfeando con sus dueñas Alexandra Gómez y Krista Littleton.

En su cuenta de Instagram relatan que el día que lo llevaron a casa "él se recuperaba de la cirugía, con una sonrisa". Además, en ese mismo tiempo, Kuli se acostumbró a darse baños, razón por la cual tiene una inusual tolerancia al agua.

kuli Instagram

Sus dueñas también explican parte del proceso de entrenamiento de Kuli en el mar y destacan que incluso desde el comienzo, nunca las rasguño ni se puso muy nervioso, "¡siempre fue dulce y tierno!", detallan.

kuli3 Instagram


 

Gran parte de sus aventuras quedan registradas en su cuenta de Instagram, donde Kuli ya tiene más de 16 mil seguidores. 

Revisa a continuación un video de sus aventuras entre las olas: 

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias