EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Africa de Toto sonará para siempre en un desierto africano

[VIDEO] Africa de Toto sonará para siempre en un desierto africano
T13
Compartir
Un MP3 y un set de parlantes alimentados con energía solar se encargarán de mantener viva la canción para siempre.

Uno de los hits más emblemáticos de los 80 es Africa, canción popularizada por la banda californiana Toto que llegó a alcancar la cima del Top 100 de Billboard.

A décadas de su lanzamiento, el hit volvió a masificarse gracias al mundo del Internet. Desde el 2015, diversos memes se han generado en honor a la pegajosa canción, la cual ha sido interpretada en distintas versiones por artistas contemporáneos como Pitbull y la banda Weezer.

Revisa este video también:

Una de las últimas intervenciones ligadas a la canción es la del artista namibio-alemán Max Siedentopf, que instaló un dispositivo musical con la intención de emitir Africa las 24 horas del día y los 7 días de la semana en un desierto africano de Namibia.

Un simple MP3 programado para repetir la canción en todo momento y un set de parlantes alimentados con energía solar se encargarán de mantener vivo al tema que sonará para siempre (así esperamos) en el continente al cual pertenece. 

Revisa este video también:

Una canción que enamoró a las nuevas generaciones, transformándose en una de los temas más escuchados en Gran Bretaña el año 2017, sumado a su videoclip, que supera las 400 millones de visualizaciones en YouTube.

Etiquetas de esta nota