Tendencias

[VIDEO] Aquaman se coló en la sesión de fotos de un matrimonio y fue genial

[VIDEO] Aquaman se coló en la sesión de fotos de un matrimonio y fue genial
T13
Compartir
Al día siguiente del estreno de la película del superhéroe acuático, una pareja tuvo la suerte de encontrarse con Jason Momoa en Hawai e invitarlo a participar de la sesión.

La última película de DC ha sido un éxito absoluto de taquilla, recaudando  más de 360 millones de dólares en todo el mundo, con un detalle especial, más del 60% de lo recaudado ha sido en China. 

Jason Momoa ya había interpretado al superhéroe en la película “La liga de la justicia”,  donde comparte pantalla con Batman, La Mujer Maravilla y Superman, pero en su filme en solitario desarrolla su historia y muestra todas sus habilidades. 

Con estos números el humor de Momoa debe estar mejor que nunca, tanto así que se coló en la sesión de fotos de un matrimonio en Hawai, que volvió locas a las redes sociales. Según cuenta El Comercio, el intérprete de Aquaman, Jason Momoa, se acercó hasta los recién casados y se coló en tres de las fotografías de la pareja.

El fotógrafo,  Eric Mansperger, fue quien se percató de la presencia del actor y le preguntó si quería participar en la sesión, cosa que Momoa aceptó con gusto. El intérprete incluso dirigió algunas de las fotos que se volvieron virales rápidamente. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota