Tendencias

[VIDEO] Armin Van Buuren encabeza lineup de los 15 años de Creamfields en Chile

[VIDEO] Armin Van Buuren encabeza lineup de los 15 años de Creamfields en Chile
T13
Compartir
El festival se realizará el próximo 17 de noviembre en el Club Hípico y contará con la presencia de más de 30 DJs.

Este año, la versión chilena de Creamfields cumple 15 años, festival de música electrónica proveniente de Inglaterra y que se ha transformado en uno de los más importantes del mundo.

A través de redes sociales, la organización del festival ha liberado el lineup con todos los DJs que se presentarán en el festival, destacando la presencia del holandés Armin Van Buuren, uno de los productores musicales más importantes de la escena Trance y que en varias ocasiones ha sido seleccionado como el DJ N°1 del mundo por la revista DJMag.

También destaca la presencia de Oliver Heldens, productor conocido por canciones como Whombass, Shades of Grey y Can't Stop Playing y quien a través de redes sociales ya envió un saludo a sus fans chilenos.

En tanto, Sammy Renders, más conocido como Sam Feldt también dirá presente en los 15 años de Creamfields en Chile, junto con el dúo británico Sigma. En total, son más de 30 artistas que se presentarán el próximo 17 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket, las cuales van desde los $47.500 en la categoría "General".

Señal T13 En Vivo