EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[VIDEO] El curioso examen de español en una escuela de EEUU que causó furor en redes

[VIDEO] El curioso examen de español en una escuela de EEUU que causó furor en redes
T13
Compartir
Una muestra de la prueba final que tuvo que realizar un alumno grabando distintas situaciones cotidianas se volvió viral.

Erick Eastman es el protagonista del video que debió presentar para su exámen final de idiomas. Joven estadounidense de 14 años, que escogió español como asignatura en su escuela.

Proveniente de Arroyo Grande, California, este joven hace un repaso por tiempos verbales, números, direcciones y descripción de su familia. Algo muy similar a cómo se estudia inglés en Chile.

Registro que sacó más de una risa por cómo pronuncia algunas palabras, y la confusión que tuvo al momento de nombrar las edades de sus padres. Erick mencionó que su madre tenía 15 años y su papá 15 y 2 años, queriendo decir que tenían 50 y 52, respectivamente.

Versión interactiva que refleja que los métodos de enseñanza del idioma se parecen a lo que miles de estudiantes realizan en aulas nacionales. Por eso es que uno de los comentarios más recurrentes de la publicación de Facebook es: "Así nos vemos nosotros hablando inglés".

 

Señal T13 En Vivo