Tendencias

[VIDEO] Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

[VIDEO] Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra
T13
Compartir
Tras finalizarse los cuatro días de celebraciones, la novia aprovechó de compartir en su Instagram un vídeo y una serie de fotos de lo que fue su matrimonio con el cantante.

Luego de cuatro días de celebraciones, la boda entre el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra ha terminado. 

La famosa pareja siempre ha intentado mantener un perfil bajo respecto de su relación, y la celebración de su matrimonio no fue la excepción. De hecho, las primeras imágenes fueron compartidas al tercer día de fiesta por Priyanka. 

[FOTOS] Revisa las primeras fotografías de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El famoso cantante, Nick Jonas, ha comenzado la celebración de cuatro días de su boda con la actriz Priyanka Chopra en India. Ambos han intentado mantener un bajo perfil con su relación, lo que se ha traducido en la realización de su boda.

El cantante y la actriz que se comprometieron en agosto de este año, realizaron sus festejos en el Palacio de Rajastán con un ritual hindú que incluyó un gran espectáculo músical y de danzas indias interpretadas por las familias y amigos de los protágonistas. 

Tras finalizarse la boda, Priyanka aprovechó de compartir en su Instragram un video y una serie de fotos con una reseña de lo que fue su matrimonio con Nick Jonas.

"Todo comenzo como una feroz competición de cancionesy baile entre las familias, pero terminó, como siempre,  como una gran celebración del amor" señaló Chopra, agregando que "Los dos estámos llenos de gratitud por el esfuerzo, el amor y la risa y nos llevaremos los recuerdos de esta noche especial por el resto de nuestras vidas", finalizó la actriz en la publicación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota