Tendencias

[VIDEO] Así se verá Gal Gadot en el esperado capitulo de Los Simpson

[VIDEO] Así se verá Gal Gadot en el esperado capitulo de Los Simpson
T13
Compartir
El inédito capítulo fue bautizado como "Bart no está muerto" y ya hay imágenes de como lucirá la intérprete de la "Mujer Maravilla" en la popular serie animada.

La intérprete de la "Mujer Maravilla", Gal Gadot, ya había anunciado que participaría de un capítulo de Los Simpson y finalmente ya hay imágenes de cómo lucirá en la popular serie animada. 

"Crecí viendo Los Simpson, ¡Y ahora haré mi propia voz en un episodio! Estén atentos”, anunciaba la actriz a través de sus redes sociales en febrero de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I grew up watching @thesimpsons and now I get to voice myself in an episode! Stay tuned...

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

El inédito capítulo fue bautizado como "Bart no está muerto". En dicho episodio el hijo de Homero resultará herido a raíz de una travesura que lo "matará" y que lo llevará al cielo pero solo por un momento. La inusual historia llamará la atención de los medios locales y productores, quienes se acercarán a la familia Simpson para realizar una película basada su experiencia.

Homero y Ned Flanders son los encargados de buscar un elenco para la cinta y en el casting aparecerá la actriz Gal Gadot. El episodio se estrenará el 30 de septiembre en la cadena estadounidense Fox. 

Mira las imágenes a continuación:

 

 
Señal T13 En Vivo