Tendencias

[VIDEO] La aterradora imagen de una avalancha acercándose a una aldea en India

[VIDEO] La aterradora imagen de una avalancha acercándose a una aldea en India
T13
Compartir
El incidente tuvo lugar en la localidad de Himachal Pradesh, donde no se registraron heridos.

En redes sociales comenzaron a circular unas aterradoras imágenes de comienzo de marzo, donde una avalancha amenazó con arrasar el pueblo de Himachal Pradesh, ubicado al norte de India.    

La avalancha no descendió completamente a la aldea, cubriendo con una espesa capa de polvo de nieve solo a la estación de la montaña, y los ciudadanos locales pudieron salir de sus refugios una vez que lo peor ya había pasado.

En el video se puede ver cómo las personas observaban la avalancha con curiosidad pero al percibir que la nieve se aproximaba al poblado a alta velocidad comenzaron a huir para escapar de la catástrofe.

Afortunadamente no se registraron muertos ni heridos luego de deslizamiento de nieve, el que pudo ser potencialmente mortal para los pobladores de Himachal Pradesh.

El poblado cuenta con unas siete mil personas y es el hogar del Dalai Lama, se anexó a India poco después de que el país alcanzara su independencia en 1948. La localidad es conocida por sus senderos para alpinismo y sus hermosas vistas montañosas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota