Tendencias

[VIDEO] Backstreet Boys: "Ya no nos arrodillamos cuando estamos bailando"

[VIDEO] Backstreet Boys: "Ya no nos arrodillamos cuando estamos bailando"
T13
Compartir
El quinteto hizo una reflexión sobre cómo eran los espectáculos en los años 90' versus lo que se podrá observar durante su paso por la Ciudad Jardín.

La entradas se agotaron en tiempo récord para este 28 de febrero en el Festival de Viña del Mar, donde se presentarán los Backstreet Boys.

El quinteto realizó declaraciones en el contexto del lanzamiento de su nuevo álbum "DNA", excusa para un tour que ya están programando, donde hacen una reflexión sobre cómo eran los espectáculos en los años 90' versus lo que se podrá observar durante su paso por la Ciudad Jardín. 

Revisa este video también:

"Creo que nuestros shows se han vuelto un poco más grandes, en sí más refinados, creo que hemos estado mucho más involucrados ahora más que nunca en lo que respecta al proceso creativo, nos hemos metido mucho en cómo construir el escenario", declaró AJ McLean.

LEE TAMBIÉN: Viña 2019: revisa la parrilla de artistas para los seis días del Festival

Por otro lado, Brian Littrell señaló que "hablando enserio hay una gran diferencia, es que ya no nos arrodillamos cuando estamos bailando, tratamos de sacar eso, ya sabes en los años 90' fue fácil, con el tiempo es difícil recuperarse tan rápido de esas cosas, pero les aseguramos que las fanáticas van a ver todos los movimientos increíbles tradicionales que recuerdan de los videos". 

Así es como la boy band quiere reencontrarse con su público y una de sus últimas producciones que se podrá disfrutar en la Quinta Vergara es "Don't go breaking my heart", una de las canciones dentro de su nuevo álbum.