Tendencias

[VIDEO] Revelan la carta que Barbara Bush le envió a Marge Simpson tras su aparición en la serie

[VIDEO] Revelan la carta que Barbara Bush le envió a Marge Simpson tras su aparición en la serie
T13
Compartir
La fallecida ex Primera Dama quedó conforme con su representación en Los Simpsons. Sin embargo, una carta de Marge le ayudó a cambiar de opinión.

Luego de la muerte de la ex Primera Dama de Estados Unidos, Barbara Bush, a sus 92 años, no han sido pocos los fanáticos de Los Simpsons quienes han recordado su aparición en la serie de Fox. 

El capítulo, titulado "Two Bad Neighbors", es un homenaje a la película "Daniel el travieso" y se emitió en 1990. En él, Barbara Bush era vecina de la familia Simpson y es quien logra que su esposo no caiga con las travesuras del pequeño Bart.

Revisa este video también:

Un capítulo que, de acuerdo a The Hollywood Reporter, no le gustó mucho a Barbara Bush, que lo calificó como "la cosa más estúpida que había visto".

Sin embargo, parece que una carta enviada a la Primera Dama por Marge Simpson hizo que Bush viera a la familia de los dibujos animados de una manera distinta. 

En la carta, Marge le dijo a Bush que estaba "profundamente herida" por las críticas de su familia. "Siempre creí en mi corazón que teníamos mucho en común. Espero que haya alguna manera de salir de esta controversia".

Y resulta que la Primera Dama le contestó. Así lo reveló el showrunner Al Jean después de la muerte de la esposa de George H.W. Bush.

"Qué amable de su parte escribir. Me alegro de que dijeras tu opinión, tontamente no sabía que tenías una", dijo Bush en la carta. Luego, agregó que le gustó cuánto cuidaba Marge de su familia.

"Por favor, perdona una lengua suelta", escribió la Primera Dama, agregando un P.D. de "¡Homero parece un chico guapo!"