Tendencias

[VIDEO] Benedict Cumberbatch revela el spoiler que le hizo a Stephen Hawking

[VIDEO] Benedict Cumberbatch revela el spoiler que le hizo a Stephen Hawking
T13
Compartir
El actor, que actualmente está inmerso en el Universo Marvel interpretando a Dr. Strage, reconoció que reveló información al -ahora- fallecido físico tras beber su tercer margarita.

No es un misterio que los spoilers son un dolor de cabeza para los fanáticos de una saga importante en el cine, más aún cuando se trata de una película que aún no sale. Sin embargo, hay excepciones que podrían perdonarse.

Tal cosa sucedió con Benedict Cumberbatch, quien participó en Star Trek Into Darkness, cuyo estreno ocurrió en 2013. Si bien el actor, que interpreta actualmente a Dr. Strange en el Universo Marvel, se reconoce como buen cuidador de las tramas, falló a ese principio hace unos años.

[VIDEO] Benedict Cumberbatch Told Stephen Hawking Star Trek Spoilers | The Graham Norton Show

Y es que antes que se estrenara la película de Star Trek en 2013, Cumberbatch le reveló a Stephen Hawking que él interpretaba a Khan, el famoso antagonista de Star Trek II: The Wrath of Khan.

El mismo Cumberbatch señaló en The Graham Norton Show que la revelación era merecida por tratarse del físico británico y que justo se dio tras beber su tercer margarita.

Sin embargo, ante la consulta sobre si sabe que Hawking reveló los detalles a alguien más, el actor señaló, en medio de risas, "no que yo sepa".