Tendencias

[VIDEO] Bloqueó un paso de cebra con su Porsche y se lo llenaron de basura

[VIDEO] Bloqueó un paso de cebra con su Porsche y se lo llenaron de basura
T13
Compartir
El conductor no podía creer el estado en que quedó su auto deportivo de lujo. Su reacción fue grabada por los vecinos.

Los vecinos de un barrio de Buenos Aires, en Argentina, llevaron a cabo una particular venganza contra el conductor de un Porsche que dejó su auto mal estacionado: se lo llenaron de basura.

Según consigna el medio argentino TN, el vehículo estaba bloqueando un paso de cebra en una concurrida intersección y también la rampa para personas en situación de discapacidad.

El auto, un Porsche Boxter S, avaluado en más de un millón de pesos argentinos -cerca de 19 millones de pesos chilenos- fue fotografiado con restos de alimentos y desechos en el techo, el capó y en la zona posterior, justo arriba del motor.

El conductor no podía creer el estado en el que quedó su vehículo de lujo cuando regresó a buscarlo, y su reacción fue captada por algunos vecinos que lo estaban esperando en un balcón cercano.

El hombre que manejaba el deportivo alemán, contempló la escena sorprendido, posteriormente se subió al vehículo y accionó los limpiaparabrisas para despejar la basura del vidrio.

En la capital argentina, se sanciona a los conductores de vehículos mal estacionados con multas que van desde los $33.000 pesos chilenos. Pero si bloquean una rampa para personas en situación de discapacidad, como en el caso del Porsche, el monto se duplica.

El Boxter es un modelo de dos asientos descapotable, que la marca alemana presentó en 1996. El mal estacionado corresponde a la primera generación, y por su patente, es de entre 2002 y 2005.

Se trata de la versión más potente de este auto, la "S", que tiene un motor central de 3.2 litros, seis cilindros y 260 caballos de fuerza.

Señal T13 En Vivo