Tendencias

Bon Jovi describe su trabajo inconcluso con el fallecido Avicii

Bon Jovi describe su trabajo inconcluso con el fallecido Avicii
T13
Compartir
A pesar de los esfuerzos entre ambos artistas, la colaboración nunca logró concretarse.

A casi seis meses de la muerte del fallecido DJ sueco Avicii, siguen apareciendo novedades en torno a los proyectos y planes a futuro que tenía Tim Bergling -nombre real de Avicii- antes de su deceso.

29 años de Avicii: Cinco canciones para recordarlo en su cumpleaños

Hace 29 años, en un 8 de septiembre de 1989, nació en Suecia Tim Bergling, quien posteriormente se hizo conocido como Avicii y se convirtió en uno de los DJs más famosos de los últimos tiempos.

Se trata de una colaboración que no llegó a concretarse y que involucra al cantante y leyenda del rock, Bon Jovi, quien en una entrevista reciente, reconoció que estuvo trabajando en música nueva junto a Avicii.

Según relata el intérprete de "Livin' on a Prayer", ambos sostuvieron conversaciones para lanzar una canción en conjunto, pero a pesar de las intenciones y esfuerzos, la canción nunca vio la luz.

Bon Jovi, afirmó que Avicii le pidió escribir la letra para una canción que estaba haciendo, pero cuando llegó el momento de trabajar en ella, el DJ sueco no contaba con las herramientas y archivos para ajustar las letras de Bon Jovi con la idea de la canción.

Revisa parte de la entrevista pulsando aquí
Señal T13 En Vivo