Tendencias

[VIDEO] Bryan Cranston confirma película de "Breaking Bad" y no descarta su aparición en ella

[VIDEO] Bryan Cranston confirma película de "Breaking Bad" y no descarta su aparición en ella
T13
Compartir
Walter White volvería a aparecer en el largometraje de la serie que tuvo su fin en 2013. Cranston afirmó que se está trabajando en la cinta.

Nació como rumor y con el paso de las semanas fue tomando forma. Hablamos de la película de "Breaking Bad" que viene a ocupar un lugar especial en las producciones audiovisuales que se han dado en el marco de la franquicia.

Y es que a la serie también se sumó "Better Call Saul", una precuela de la exitosa historia de Walter White.

Ahora bien, respecto al largometraje que se está trabajando, fue el propio Bryan Cranston, quien dio vida al protagonista de la serie, quien salió al paso de los rumores.

LEE TAMBIÉN: "Breaking Bad": Sitio asegura que película dirá qué pasó con Jesse tras el fin de la serie

En entrevista con Jimmy Fallon, el actor repasó parte de su historia y su carrera. Sin embargo, y como era de esperar, el conductor le consultó sobre los rumores de la película.

En ese sentido, planteó la incógnita sobre si Cranston volvería a encarnar a Walter White en esta producción de la que se hablaba.

Por lo mismo, la respuesta del actor fue tajante y esperanzadora. "Puedo decir y anunciar, frente a todos los espectadores, la confirmación de que habrá una película de Breaking Bad. El rumor ha conseguido expandirse", señaló.

Esto se suma, además, a la presencia de Aaron Paul, quien volvería a encarnar a Jesse Pinkman. A su vez, Walter White volvería a aparecer, eso sí, en forma de flashbacks.

Sobre la cinta, habrá que esperar semanas para poder conseguir más información al respecto.

LEE TAMBIÉN: El elenco de "Breaking bad" 10 años después: así lucen en la actualidad

Señal T13 En Vivo