Tendencias

[VIDEO] BTS lanza adelanto de su nuevo álbum "Map of the soul: Persona"

[VIDEO] BTS lanza adelanto de su nuevo álbum "Map of the soul: Persona"
T13
Compartir
El nuevo material será estrenado el próximo 12 de abril. Mientras que el 13 de abril, sus fanáticos podrán ver a sus ídolos en el programa Saturday Night Live

La exitosa boyband de k-pop BTS, anunció a través de un teaser, un adelanto de su próximo álbum “Map of the soul: Persona”, el que se sin duda, se sumará a la lista de éxitos, tal como lo fue “Love Yourself: Answer”, el tercer álbum recopilatorio de la agrupación”.

El nuevo material será lanzado el próximo 12 de abril. Mientras que el 13 de abril, sus fanáticos podrán ver a sus ídolos en el programa Saturday Night Live, donde podrán probar el sonido nuevo de RM junto a  J-Hope, Suga, Jin, Jungkook, Jimin y V.

En el video, el líder del grupo Kim Namjoon, más conocido como RM, rapea en coreano sin parar durante casi los tres minutos que dura el teaser, antes de que aparezca el coro "¿Dónde está tu alma? ¿dónde está tu sueño? ¿crees que estás vivo? ”.

Revisa este video también:

Como es de costumbre, la música de BTS se ha centrado en temas de luchas con la autoconfianza, el autonocimiento, la autorrealización, entre otros. Pero al parecer, “Map of the soul: Persona”, será distinto en términos de contenido y ritmos.

BTS está más presente que nunca, el grupo ha realizado diversos shows este año y además, ya cuentan con sus nuevos muñecos de la marca Mattel. 

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] ¡Mattel revela cómo lucen los muñecos de BTS!