Tendencias

[VIDEO] La caída que protagonizó Jennifer Lopez durante su presentación en Las Vegas

[VIDEO] La caída que protagonizó Jennifer Lopez durante su presentación en Las Vegas
T13
Compartir
La artista se presentó la noche del sábado, pero un pequeño incidente llamó la atención durante su show.

Jennifer Lopez donde quiera que va hace noticia. Éste fin de semana no ha sido diferente, pero no precisamente por su calidad vocal o su desplante sobre el escenario.

Previo al show, su doble Connie Peña, hizo noticia por confundir a los seguidores de la cantante, tras haber sido captada paseando por las calles de Las Vegas. 

Doble de Jennifer López confundió a todos en las calles de Las Vegas

Durante la semana pasada, los fanáticos de la exitosa cantante Jennifer López fueron testigos de "su presencia" en Las Vegas, Estados Unidos deambulando rodeada junto a un grupo de personas. Sin embargo, no se trataba de la artista, sino de la empresaria mexicana Connie Peña, la doble de la Diva del Bronx.

Pero volviendo a la "JLo" real, este fin de semana se presentó en Las Vegas y, lamentablemente para ella, protagonizó un momento un tanto inesperado.

Y es que estaba sobre el escenario cuando se tropezó y se cayó. Pero rápidamente logró ponerse de pie y seguir con el espectáculo.

Sin embargo, y como era de espera, el momento no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. 

REVISA EL MOMENTO:

De igual forma, tras presentarse distintas representantes del espectáculo la visitaron en camarines. Jessica Alba, Dua Lipa, Becky G y Sofía Vergara fueron parte de las personas que se dejaron ver en el backstage junto a la artista.

 

Señal T13 En Vivo