EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Mujer cancela cita de Tinder tras recibir un audio de WhatsApp con una particular imitación

Mujer cancela cita de Tinder tras recibir un audio de WhatsApp con una particular imitación
T13
Compartir
Un hombre trató ser divertido en la previa de conocer a una muchacha, pero al parecer ella no era muy fan de Alf.

En la primera cita, en ocasiones, se recomienda ser gracioso para captar la atención de la otra persona. Algo que este hombre intentó llevar a cabo antes de estar frente a frente con la chica en cuestión, sin embargo, no tuvo una buena aceptación.

Todo ocurrió en Argentina, donde la plataforma para citas Tinder es el escenario principal. Estos dos muchachos se conocieron ahí, intercambiaron números y decidieron dar el siguiente paso: Una cita, la que finalmente no se realizó.

Toda la previa de hacer match en la app se fue por la borda, luego que el joven enviara un audio de WhatsApp en el que se mostraba dispuesto, y algo ansioso, por conocer a su nueva amiga. Sin embargo, decidió imitar al popular extraterrestre Alf, pero terminó por perder la oportunidad, y se hizo viral en redes sociales.

Una amiga de la involucrada publicó el diálogo en Twitter, recibiendo cientos de comentarios y retuiteos ante esta insólita situación. Mala jugada del galán que esperaba las risas de su interlocutora, pero que solamente recibió el rechazo de la mujer.

Ahora la pregunta es, a ella no le gustaba Alf o tal vez no le gustan los imitadores, porque la interpretación de él, es bastante aceptable.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota