Tendencias

[VIDEO] La canción que Lana Del Rey compuso para el documental de Elvis Presley

[VIDEO] La canción que Lana Del Rey compuso para el documental de Elvis Presley
T13
Compartir
La artista estadounidense compartió parte de la composición que realizó hace años y se ha popularizado tras el estreno de la producción sobre el "Rey del Rock & Roll".

La artista estadounidense Lana Del Rey compartió,  a través de su cuenta en Twitter, un video de la canción que compuso para el documentalThe King”, donde se cuenta la vida del rey del Rock & Roll, Elvis Presley.

En un clip que dura poco menos de un minuto, se puede apreciar imágenes de Elvis acompañadas de la composición de la artista.

Dicha creación, según la revista NME, es una de los tres demos que Lana Del Rey compartió, bajo el nombre de Sparkler Jump Rope Queen –su alter ego con que se registró en el extinto MySpace-, cuando comenzó a difundir sus primeras canciones.

Respecto al documental “The King”, Eugene Jarecki es quien investiga el inicio, auge y caída de Elvis Presley, todo apoyado bajo entrevistas a críticos musicales y fanáticos del artista; dicha producción ya se estrenó el pasado 22 de junio en la ciudad de Nueva York.

REVISA LA COMPOSICIÓN DE LANA DEL REY:

 

Señal T13 En Vivo