Tendencias

[VIDEO] La cantante que fue amenazada de muerte por aparecer en sostén en su videoclip

[VIDEO] La cantante que fue amenazada de muerte por aparecer en sostén en su videoclip
T13
Compartir
Zere Aslybek acudió a la policía luego de recibir constantes mensajes en las que le comunican que su vida está en riesgo.

Kirguistán es un pequeño país de Asia Central, el cual ha visto cómo una de sus cantantes está siendo amenazada de muerte por el contenido de su último videoclip.

Zere Aslybek, cantante de 19 años, en el mes de septiembre estrenó el material audiovisual de su canción "Kyz", "chica" en kirguís. Video en el cual ella aparece con una chaqueta abierta, y sólo un brasier bajo éste.

Track que no sólo ha hecho noticia por su video, sino que también por la temática que considera. Zere denuncia en sus líricas "discriminación de género", por lo que "Kyz" causó malestar en los sectores más conservadores según cuentan medios internacionales  como El Mundo, de España.

Revisa este video también:

La cantante acudió a la policía cuando en su página de Facebook comenzó a recibir amenazas de muerte, además de comentarios como que le "cortarán la cabeza". Crudos momentos para la joven que se atrevió a realizar un osado videoclip, considerando lo conservador del país en el que vive.

Otra de las motivaciones de esta artista para crear esta canción, se debe al asesinato de una joven en una estación de policía, a la cual el hombre mató porque quería casarse con ella por la fuerza.