Tendencias

[VIDEO] El casco lanzallamas que te da poderes como los de Cíclope de X-Men

[VIDEO] El casco lanzallamas que te da poderes como los de Cíclope de X-Men
T13
Compartir
Un grupo de jóvenes que se dedica a emular poderes y armas de las ficciones de la cultura popular con ciencia y materiales accesibles, intentaron replicar el poder del mutante con ciertas adaptaciones.

Scott Summers, o mejor conocido como Cíclope en la saga X-Men, tiene una poderosa visión con la que destruye todo lo que está a su paso y lo único que la controla son sus gafas de cuarzo de rubí.

Inspirados en esto, unos usuarios de Youtube intentaron replicar el poder del mutante, con algunas adaptaciones.

“Sufficiently Advanced” es el nombre de la cuenta en Youtube de un grupo de jóvenes que se dedica a emular poderes y armas de las ficciones de la cultura popular con ciencia del mundo real y con materiales más sencillos de obtener.

En esta ocasión para lograr su objetivo utilizaron un casco de soldadura que contiene al lado derecho un pequeño tanque que bombea combustible hacia dos aberturas. 

En el video que ya tiene más de 50 mil reproducciones, se aprecia también la visión que tiene una persona desde dentro del casco. Cuando se activa el visor, mediante un interruptor se dispara un chorro de combustible a través de las mechas encendidas. Así, las personas que usen el caso pueden despedir unas llamas de hasta tres metros.

Revisa a continuación su creativo invento:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota