Tendencias

[VIDEO] Cecilia Bolocco revelas las primeras palabras de su hijo Máximo tras operación

[VIDEO] Cecilia Bolocco revelas las primeras palabras de su hijo Máximo tras operación
T13
Compartir
Máximo Menem fue operado por cerca de ocho horas para extraer el tumor cerebral que se le detectó tras sufrir dolores de cabeza y náuseas.

Cecilia Bolocco se refirió por primera vez, durante la mañana de este lunes, a la operación a la que se debió someter su hijo Máximo luego que le detectaran un tumor cerebral.

El hijo de Bolocco con el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, afrontó a una cirugía de ocho horas en donde se logró extraer la totalidad del tumor, según informaron los médicos de la Clínica Las Condes. 

Revisa este video también:

"El doctor me iba informando de todo para que estuviese, dentro de esa agonía, tranquila, y lo vi cuando lo llevaban a la primera resonancia magnética, la que podía ser la primera porque si no se había logrado extraer todo el tumor había que ingresarlo de nuevo a pabellón, lo que significaba abrir su cráneo otra hora y media más", explicó.

Lee también: Cecilia Bolocco tras operación de Máximo: "Es el día más feliz de mi vida"

Sobre las primeras palabras de su hijo tras la operación, Bolocco contó que "abrió sus ojitos, me miró y me dijo 'mamá, ¡lo hice, no me morí!'".