Tendencias

[VIDEO] Comerciante de La Pampilla agradece solidario gesto hacia él regalando su mercadería

[VIDEO] Comerciante de La Pampilla agradece solidario gesto hacia él regalando su mercadería
T13
Compartir
El hombre había recibido dinero luego de que perdiera todos sus productos durante una jornada y, tras esto, decidió retribuir la solidaridad.

Durante Fiestas Patrias se viralizó un registro en que el comerciante Nemecio Zúñiga recibió muestras de solidaridad por parte del público que acudió a La Pampilla de Coquimbo.

Y es que el hombre, cuando hacía ingreso a este lugar, dio vuelta accidentalmente su mercadería y la dejó inutilizable. 

Eso, además de hacer tambalear sus aspiraciones económicas, lo hizo protagonista de uno de los hechos más solidarios de estas Fiestas Patrias.

La gente que presenció la escena, no dudó en acercarse a él y darle una pequeña donación voluntaria para que no pasara apuros económicos pese a la pérdida.

Esto emocionó al mismo Nemecio y, además, provocó la buena reacción de los testigos del hecho y de quienes lo vieron en redes sociales.

Revisa este video también:

Sin embargo, el hecho quedó rondando en la cabeza de Nemecio Zúñiga, quien volvió a la denominada "fiesta más grande de Chile" en medio de una de las presentaciones musicales.

El comerciante, acompañado de su carrito con mercadería decidió regalarle dulces a los niños que iba encontrado, a modo de agradecimiento por el gesto que habían tenido hacia él.

REVISA EL VIDEO: