Tendencias

[VIDEO] El show debe seguir: A Guitarrista se le quema el pelo y sigue tocando en pleno concierto

[VIDEO] El show debe seguir: A Guitarrista se le quema el pelo y sigue tocando en pleno concierto
T13
Compartir
Mientras el músico seguía con su interpretación, dos miembros del equipo del escenario intentan extinguir rápidamente el fuego.

El guitarrista y cantante de hairball Bobby Jensen no dejó que "un pequeño detalle", como tener la cabeza casi consumida por las llamas, impidiera terminar su concierto. 

En un video que se ha viralizado se puede ver cómo una gran chispa golpea a Jensen—que estaba actuando con todo el vestuario y maquillaje de Paul Stanley—justo cuando la banda comienza a tocar "Detroit Rock City" de Kiss. 

El fuego se mueve rápida y peligrosamente sobre su cabello y cabeza, mientras un compañero de banda intenta apagar las llamas y luego pide ayuda.

Dos miembros del equipo del escenario extinguen rápidamente el fuego, y Jensen no pierde un solo acorde o letra en toda la dura prueba.

Revisa este video también:

"Vivo el tipo de vida de Evil Knievel, así que si me arrepiento un poco, no me importa, eso es parte de la diversión", explicó Jensen a Ultimate Classic Rock.

Y agregó: "Sabía que estaba en llamas de inmediato, y eso no era una peluca, ese es mi cabello. Era muy bonito antes del show, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor".

Jensen aseguró que nada de esto le había pasado antes, "pero siempre nos preparamos para eso. Es por eso que no me viste alucinado. Tengo 100% de fe en mis muchachos de que me buscarán y me sacarán. Así que solo pensé: 'Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas'".