Tendencias

[VIDEO] El conmovedor regreso de Michael Bublé a los escenarios

[VIDEO] El conmovedor regreso de Michael Bublé a los escenarios
T13
Compartir
El canadiense emocionó a todos los asistentes al presentar a su hijo luego de recuperarse de un cáncer que lo afectó hace dos años.

En noviembre de 2016, el cantante Michael Bublé suspendió todos los conciertos progrados de su gira para dedicarse por completo al cuidado de su hijo Noah quien fue diagnostica de un cáncer al hígado. 

Hoy, el pequeño ya se encuentra recuperado y esta semana, el canadiense volvió a los escenarios con una emotiva sorpresa. 

Durante su recital en el British Summer Time, en Hyde Park de Londres, invitó a Noah para que lo acompañara en una parte del show inundando de emoción a todos los asistentes. 

Semanas antes de sus primeros conciertos, el canadiense habló por primera vez sobre el estado de salud de su hijo y del tratamiento que enfrentó en Estados Unidos. 

"La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe es la prioridad principal de mi vida. Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo", confesó. 

Michael Bublé está casado con la actriz argentina Luisana Lolipato y muy pronto se convertirán por tercera vez en padres luego de Noah y Elías. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota