Tendencias

[VIDEO] Perro conmueve a las redes sociales por su triste reacción al notar que fue abandonado

[VIDEO] Perro conmueve a las redes sociales por su triste reacción al notar que fue abandonado
T13
Compartir
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz y todo gracias a este registro donde miles de personas mostraron su interés por adoptar a esta mascota.

Lo que le sucedió a esta mascota, lamentablemente, es más común de lo que imaginamos.

La historia de Hunter, un perro de 6 años, conmovió a usuarios de redes sociales luego de que el refugio Houston Human Society (Estados Unidos) mostrara su triste reacción al descubrir que fue abandonado por su familia en ese lugar.

Randi Bertholet, una de las voluntarias del refugio, contó a The Dodo que al llegar a los caniles ni siquiera notó la presencia de Hunter, ya que se encontraba escondido en una esquina "congelado de miedo, tratando de parecer invisible".

Conmovida por lo que estaba viendo, decidió sentarse de espaldas a Hunter y esperar a que él se acercara para establecer un lazo de confianza. Y eso es lo que finalmente sucedió y quedó captado en el registro que ha impactado a muchas personas.

En dicho video se logra percibir la tristeza del pequeño perrito, quien en toda ocasión está siendo acariciado por la joven. En una muestra de total vulnerabilidad, esconde su cabeza en el pecho de Randi en más de una ocasión, como si se tratase de un humano llorando en brazos de alguien que lo consuela.

"¿Alguna vez te preguntaste cómo se ve un corazón roto? Bueno, aquí lo tienes", escribió la muchacha junto al comentado video:

Afortunadamente, esta historia logró tener un final feliz. Gracias al gran alcance que tuvo este video, miles de personas mostraron su interés por adoptar a Hunter y entregarle una familia definitiva tras todo el sufrimiento que había vivido.

Así fue como Larry y David, junto a su mascota Dolly, se convirtieron en los nuevos compañeros de vida de este tierno perrito que se ganó el corazón de todos.

 

Señal T13 En Vivo