Tendencias

[VIDEO] El crack de la "Roja" al que Paloma Mami le gustaría tener como protagonista en videoclip

[VIDEO] El crack de la "Roja" al que Paloma Mami le gustaría tener como protagonista en videoclip
T13
Compartir
En entrevista con T13, la artista chilena del momento analizó su exitoso paso por Lollapalooza, las proyecciones e intereses que tiene para su carrera en ascenso.

Paloma Mami es una de las artistas chilenas del momento. Su paso por Lollapalooza 2019 causó más de alguna sorpresa, pues reunió a más de 12 mil personas en el escenario en que se presentó

Ahora, la dueña de "Not Steady", "No Te Enamores" y "Fingías" -éxitos que han arrasado en diversas plataformas como Spotify y YouTube- sigue pendiente de sus nuevos proyectos e intereses.

Por lo mismo, en entrevista con T13, abordó su presente como artista y algunas de las ideas que tiene de cara a nuevos desafíos en el ámbito musical.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Paloma Mami revela los artistas con los que sueña tener una colaboración

En ese sentido, señaló que le gustaría verse "ojalá con un hit global, (con el) que después todos me conozcan como Maluma o Bad Bunny".

De igual manera, deslizó que en alguna de sus futuras producciones audiovisuales "sería tan chistoso tener a un chileno que todos conocen en un video. Así como Alexis (Sánchez), acá estamos, va a ser el protagonista en uno de mis videos".

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA CON T13:

Revisa este video también: