Tendencias

[VIDEO] La criticada nueva canción entre Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny

[VIDEO] La criticada nueva canción entre Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny
T13
Compartir
La colaboración entre los tres artistas alcanzó los 6 millones de reproducciones en 24 horas pero no fue aprobado por todos sus seguidores.

Luego de varios días de especulación, el cantante puertorriqueño, Marc Anthony lanzó este sábado una nueva canción. El tema titulado “Está Rico”, cuenta con la colaboración del actor y rapero Will Smith y del reggaetonero Bad Bunny.

Will Smith había utilizado su cuenta de Instagram para comunicar el lanzamiento de la nueva canción, pero sin revelar mayores detalles. “Oh, no vamos a parar. La semana de cumpleaños continúa mañana. Voy a estrenar nueva música”, escribió en una publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh we ain’t stopping… birthday week continues tomorrow… imma drop new music with @MarcAnthony and @BadBunnyPR!! #EstaRico

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

El video alcanzó más de 6 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Pese al éxito de reproducción, algunos seguidores de Marc Anthony no aprobaron la nueva canción.

“Lo siento, eres mi ídolo! Pero este no me gustó para nada, no tiene una pizca de tu música, no son tus letras, esas que llegan al alma, es todo lo contrario”, escribió una seguidora. Mientras tanto, otro fan se pregunta qué género es la canción: “¿Qué están haciendo? Un trap? Una salsa? Una película?”.

Mientras tanto los tres artistas celebran su nueva creación, la que inmortalizaron en una fotografía que subió Will Smith a sus redes, bajo la consigna “Haciendo Historia”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡HACIENDO HISTORIA! Thank u @marcanthony & @badbunnypr. #EstaRico is out everywhere! :: @alansilfen

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Acá el comentado video

Señal T13 En Vivo