Tendencias

"¿Cuándo vendrá el príncipe?": La reacción de un niño que no creía que Harry fuera de la realeza

"¿Cuándo vendrá el príncipe?": La reacción de un niño que no creía que Harry fuera de la realeza
T13
Compartir
En 2016, Harry aseguró que los niños a menudo no creen que él sea un príncipe en la vida real porque no siempre se ve como uno.

El príncipe Harry se reunió este miércoles con niños de la escuela primaria católica de San Vicente en Acton, mientras los pequeños, entusiasmados, cantaban su nombre. 

Uno, sin embargo, no estaba seguro de que él fuera el verdadero príncipe. La profesora Philomena Frattura declaró: "Uno de ellos le dijo: '¿Cuándo vendrá el príncipe Harry?'"

A lo que el duque de Sussex dijo: "Pero yo soy el príncipe Harry".

El menor le respondió: "¿Cuándo vendrá el verdadero príncipe Harry?"

Y Harry le volvió a explicar: "Soy el verdadero Harry. Acabo de cortarme el pelo para la ocasión".

De acuerdo al Mirror, el niño desconcertado, Emmanuel Osei, de 4 años, finalmente fue persuadido de que era el verdadero Harry. Y fue recompensado con un "high-five".

¿Por qué no creía que el hombre que tenía frente a sus ojos era el verdadero príncipe?

Diane Redmond, una de las profesoras, explicó que "ellos piensan que un príncipe debería tener una corona". 

Esta no es la primera vez que el príncipe Harry es desconocido por alguien.

En 2016, aseguró a People que los niños a menudo no creen que él sea un príncipe en la vida real porque no siempre se ve como uno.

"Cada vez que conozco a niños y les dicen que viene un príncipe de la vida real, la decepción en sus caras cuando me ven sin corona o capa", declaró. 

De hecho, previo a su viaje a Orlando, Florida, para los Juegos de Invictus de 2016, dijo: "Estoy preocupado porque los niños estadounidenses, especialmente al lado de Disney World, van a estar pensando: '¡Usted no es príncipe, no estás vestido como un príncipe, te estás riendo!"

"Así que voy a llevar una corona y una capa esta vez y unos zapatos de punta puntiagudos divertidos. ¡Voy a firmar la corona!", bromeó en esa ocasión. 

Señal T13 En Vivo