Tendencias

[VIDEO] Deadpool 2: Ryan Reynolds narra la "censura" que le hizo Fox en la película

[VIDEO] Deadpool 2: Ryan Reynolds narra la "censura" que le hizo Fox en la película
T13
Compartir
El reciente acuerdo para que Disney adquiera 20th Century Fox provocó que las bromas del actor sufrieran cambios.

Como ya se sabe, el personaje interpretado por Ryan Reynolds, prácticamente dice lo que quiera, pero en Deadpool 2  —que se estrena el 18 de mayo— no será así ya que según reveló a Entertainment Weekly el actor hubo una broma que no pasó el corte de 21th Century Fox.

"Este es un punto doloroso para mí porque hay una broma en la película que no está porque, probablemente ni siquiera puedo decir esto, Fox me obligó a sacarlo", dijo Reynolds. "Tenía más que ver con Disney, y me hicieron sacarlo. Al mirar hacia atrás... creo que fue una decisión sabia ".

Revisa este video también:

Reynolds aludía al acuerdo de Disney para adquirir los activos de 21st Century Fox en diciembre pasado. Pese a la censura, sigue habiendo una broma recurrente en Deadpool 2 sobre el éxito de taquilla de Disney Frozen.

Reynolds le dijo a EW que todavía no está al tanto si Disney planea algún cambio en la franquicia de Deadpool. "Realmente no sé nada al respecto", planteó.

"Leí que (el presidente y CEO) Bob Iger sentía que hay mucho espacio en ese universo para tener un personaje con calificación R como Deadpool. No me imagino que Disney compró Fox para desmantelarlo o algo así. Creo que Disney compró Fox por lo que podría tener en su arsenal".

 

Etiquetas de esta nota