Tendencias

[VIDEO] El desafío que tiene bailando a los cuerpos de policía del mundo

[VIDEO] El desafío que tiene bailando a los cuerpos de policía del mundo
T13
Compartir
Los agentes de Nueva Zelanda comenzaron con la tendencia y desafiaron a otros uniformados del mundo a unirse.

Todo comenzó con el Departamento de la Policía de Nueva Zelanda, que colgó un video de su cuenta de Facebook en el que realizan una elaborada coreografía de hip-hop al ritmo del hit noventero "My Boo" de Ghost Town DJs. 

Los agentes desafían a otros cuerpos de seguridad de distintos países ─como Australia, Tasmania y Estados Unidos─, para que se enmarquen en este nuevo desafío de las redes sociales, que han bautizado como #runningmanchallenge. 

El primer cuerpo en responder al desafío fue la Policía de Nueva York, que se unió a la tendencia con un baile similar al de sus colegas.

Ellos, por su parte, desafían al Cuerpo de Bomberos de Nueva York y al Departamento de Policía de Boston a continuar con el desafío.

Departamento de Policía de Nueva York.

Por su parte, la Policía de Los Angeles está preparando su coreografía según lo adelantaron en su cuenta de Twitter.

"Será mejor que comencemos a calentar ahora, se ve que la vara ha quedado muy alta", escribe el departamento.

Algo similar sucede con la Policía de Australia, que en su cuenta de Facebook se han referido al desafío planteado por Nueva Zelanda.

"Al parecer la Policía de Nueva Zelanda nos han puesto un desafío #runninganchallenge. ¿Qué piensas, Canberra? ¿Deberíamos enseñarles cómo se hace?", escriben en la red social.

La policía de Londres también se unió al desafío, al igual que otros departamentos de policía de Australia:

Mientras que la Policía, Bomberos y Servicios de Emergencia del Territorio del Norte de Australia, publicó en su Facebook un video dónde preguntan a la Policía de Nueva Zelanda por qué no los desafiaron a ellos. Al final del video ─donde de fondo se escucha la canción "What about us" (Qué hay de nosotros)─, los agentes parecieran estar listos para sumarse en una próxima grabación al desafío.