Tendencias

[VIDEO] Niño recupera su bicicleta gracias a emotiva publicación en Facebook

[VIDEO] Niño recupera su bicicleta gracias a emotiva publicación en Facebook
T13
Compartir
La madre del menor afectado escribió en la red social apelando al ladrón e informando que la bicicleta plateada robada fue el último regalo que este niño pudo recibir de su padre antes de fallecer.

Los usuarios de Facebook ayudaron a que un "milagro" ocurriera en el norte de Irlanda, luego de que unos desconocidos robaran la bicicleta de James Brewster, un niño de 9 años, quien en cosa de segundos perdió el objeto que mayor importancia tiene en su vida.

Según contó su madre Una Brewster, mediante una publicación realizada en esta red social, una persona que caminaba al frente de la casa donde viven se aprovechó de que James dejó la bicicleta en la puerta durante un momento, para luego robarla y huir del lugar sin dejar rastro.

Sin embargo, lo que este ladrón no sabía es la importancia que tiene la bicicleta en la vida de James, ya que este fue el último regalo que su padre le hizo antes de morir hace un año.

"Apelo a la persona que, en los últimos días, estuvo sola frente a nuestra casa en Pinebank, y que vio la oportunidad de robar la bicicleta plateada de mi hijo, que por favor la devuelva. Te pongo en la situación...le has causado el mayor dolor a un niño que mañana estará recordando la pesadilla que se desató hace un año...una que NINGÚN niño debería experimentar jamás, que es perder su padre...y para hacerlo peor, esta bicicleta fue un regalo de su papá. Si tienes corazón, devuelve la bicicleta por favor y no hay nada más que decir...", escribió Una en su cuenta de Facebook.

En cuestión de horas la publicación alcanzó gran importancia entre los vecinos y amigos de Una, siendo compartida más de mil veces.

Pero afortunadamente esta historia tiene un final feliz, ya que inesperadamente la persona que tenía la bicicleta recibió el mensaje viralizado en redes sociales y devolvió lo que había robado, dejando el objeto en el mismo lugar donde lo había encontrado.

Una, sorprendida al ver la bicicleta en su hogar, tomó su celular para grabar la reacción que su hijo tendría al reencontrarse con este preciado regalo.

James no podía más de la felicidad, por lo que su madre publicó el video agradeciendo a quien sustrajo la bicicleta pero que, después de todo, tenía conciencia y corazón para comprender el daño que la había hecho a un niño de tan solo nueve años.

Mira la reacción de James a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota