Tendencias

[VIDEO] Desgarrador: hombre abandona a un perro que insiste en subirse al auto

[VIDEO] Desgarrador: hombre abandona a un perro que insiste en subirse al auto
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Inglaterra y quedó registrado por una cámara de seguridad, lo que ha ayudado a la La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales comenzar una investigación.

El hecho ocurrió en Inglaterra, en la ciudad  de Stoke-on-Trent, donde una cámara de seguridad captó el momento donde un hombre detiene su automóvil para bajar a un perro y su cama y dejarlos al costado de la calle.

Diversos medios británicos han compartido la grabación que ha indignado al público. El hecho ocurrió el 17 de diciembre pasado, cerca de las cinco de la madrugada.

El perro, un bull terrier, se lanza al auto varias veces, mientras la persona que lo abandona trata de engañarlo para subir al vehículo e irse del lugar, pero el inquieto can continua alcanzándolo.

El animal fue encontrado al otro dia por un transeúnte en buenas condiciones. La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales británica (RSPCA, por sus siglas en inglés) ha lanzado una investigación del incidente.

 

Señal T13 En Vivo