Tendencias

[VIDEO] Al ritmo de "Wrecking ball": El divertido momento de "Thor" con sus hijos

[VIDEO] Al ritmo de "Wrecking ball": El divertido momento de "Thor" con sus hijos
T13
Compartir
Chris Hemsworth subió a sus redes sociales una apasionada interpretación de una canción de su cuñada, Miley Cyrus, la que ha generado miles de reacciones.

Chris Hemsworth es el actor australiano que encarna a Thor, uno de los superhéroes más conocidos de Marvel y que tuvo reciente aparición en Avengers: Infinity War.

El actor vivió un divertido momento junto a sus hijos y la mascota de la familia, el cual registró y subió a su cuenta de Twitter.

Hemsworth se encontraba bailando y cantando con sus hijos pequeños la canción "Wrecking Ball" de su cuñada Miley Cirus, momento en el cual estaba presente el perro de la familia. Cuando el actor comienza a cantar entusiasmadamente el coro de la canción, la mascota reacciona asombrado y se abalanza sobre su dueño, arrojándolo al suelo.

"Thor" no quedó herido ni nada por el estilo, sino que se trataba de un momento de jugueteo con su familia y que compartió a través de sus redes sociales. La divertida escena provocó que reaccionara Miley Cirus, intérprete de la canción y pareja de su hermano, Liam. 

Pero no solo reaccionó Miley Cirus, sino también diversos seguidores del actor y la cantante, quienes usaron sus redes para comentar el curioso momento.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota