EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Dos conductores sobreviven a espeluznante caída de automóvil desde un séptimo piso

[VIDEO] Dos conductores sobreviven a espeluznante caída de automóvil desde un séptimo piso
T13
Compartir
La policía de Austin, Texas, divulgó un video del incidente, el segundo de similares características que ocurre en el lugar en menos de un año.

Por apenas unos segundos –y algunos centímetros- el conductor de un automóvil en Austin, Texas, salvó de ser aplastado por otro vehículo que cayó desde lo alto de un edificio.

El espeluznante accidente quedó registrado por una cámara de seguridad afuera de un edificio de estacionamientos en la mencionada ciudad estadounidense.

Las imágenes, divulgadas por la policía, muestran a un conductor que maniobra su vehículo en la calle colindante al estacionamiento. Tras girar y acomodarse, permanece unos segundos antes de reiniciar la marcha. Fue en ese momento en que desde lo alto cae otro automóvil que se estrella contra el pavimento y golpea levemente la parte trasera del primero.

El video muestra luego a algunas personas que se acercan para auxiliar a la persona al volante del vehículo caído, la que era una mujer que resultó con heridas de gravedad y fue derivada a un hospital, informó la policía.

La conductora estaba en el séptimo piso del edificio y habría confundido el pedal del freno con el acelerador, por lo que envió su vehículo BMW al vacío después de romper las barreras de contención.

El conductor del otro vehículo no resultó herido y solo se llevó un susto por el impresionante accidente.

Este es el segundo accidente de este tipo que se produce en el edificio en menos de una año. En septiembre de 2016 un conductor también cayó con su SUV después de acelerar accidentalmente y precipitarse al vacío.  Afortunadamente para él, un cable de la barrera se enganchó en el vehículo y lo dejó colgando.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota