Tendencias

[VIDEO] #DoTheShiggy: El reto viral que reúne a protagonistas de Stranger Things y Will Smith

[VIDEO] #DoTheShiggy: El reto viral que reúne a protagonistas de Stranger Things y Will Smith
T13
Compartir
El desafío fue impulsado por el comediante Shiggy y consta en bailar con particulares pasos la canción "In my feelings" de Drake.

Es verano en Estados Unidos y todos parecen disfrutar de él con un reto que se ha convertido en viral a través de la plataforma de Instagram. Se trata del #DoTheShiggy que tiene como protagonista a la canción “In my feelings” de Drake.

Este reto fue impulsado por el comediante Shiggy, quien, al bajarse de su automóvil, comienza a improvisar unos pasos que representan casi literalmente la letra de la canción.

 

#Mood : KEKE Do You Love Me ? @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida de Shoker (@theshiggyshow) el

Así, este desafío fue aceptado por dos protagonistas de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown (Eleven) y Noah Schnapp (Will) durante pleno rodaje de la tercera temporada de esta producción de Netflix.

 

night shoots #thisisachallengeright #howdidwedo #inmyfeelings @milliebobbybrown @champagnepapi

Una publicación compartida de Noah Schnapp (@noahschnapp) el

Al mismo tiempo, el reconocido actor Will Smith no quiso quedar atrás en el #DoTheShiggy y se lució con algunos pasos de baile en el techo del Puente de las Cadenas de Budapest, utilizando drones que muestran una panorámica impresionante.

Sin embargo, este reto también ha causado preocupación, ya que muchos han comenzado a hacerlo como Shiggy (bajándose de un automóvil), pero en calles más transitadas y con el vehículo en movimiento.

 

Señal T13 En Vivo