Tendencias

Drake lanza el video oficial de "In my feelings" con un tributo al "Kiki Challenge"

Drake lanza el video oficial de "In my feelings" con un tributo al "Kiki Challenge"
T13
Compartir
El video hace un compilado de muchas celebridades que lo intentaron y bailaron la canción, entre ellos Dua Lipa, Will Smith, DJ Khaled, Ciara, los niños de Stranger Things y hasta una vaca.

Luego de viralizarse la canción "In my feelings" de Drake con el llamado "Kiki Challenge", finalmente el rapero publicó el video oficial del popular tema. 

In my feelings, Drake

Al más puro estilo de Romeo y Julieta, Drake le lanza piedras a la ventana de Kiki para preguntarle por qué no le contesta los mensajes, pero entre medio se entromete la madre y ahí es donde comienza el baile. 

Caminando por las calles de Nueva Orleans, el rapero va cantando mientras se topa con diferentes artistas conocidos. La La Anthony hace el papel de la joven que le gusta a Drake y Phylicia Rashad, antigua estrella de "The Cosby Show", de la madre de ésta.

Además, el comediante Shiggy, quien creó el reto de la canción, interpreta el baile viral a lo largo del video.

El video termina con un tributo al #Inmyfeelingschallenge, haciendo un compilado de muchas celebridades que lo intentaron y bailaron la canción, entre ellos Dua Lipa, Will Smith, DJ Khaled, Ciara, los niños de Stranger Things y hasta una vaca.