Tendencias

[VIDEO] La dulce reacción de Meghan luego de que Harry le presentara a una mujer de su pasado

[VIDEO] La dulce reacción de Meghan luego de que Harry le presentara a una mujer de su pasado
T13
Compartir
El Príncipe Harry se reencontró con una fanática de 98 años, Daphne Dunne. Ya la había saludado en 2015 y 2017 en Australia y ahora se la presentó a la duquesa de Sussex.

Durante su gira por Australia, el Príncipe Harry se reencontró con una fanática de 98 años, Daphne Dunne, a quien ya había saludado en sus visitas en 2015 y 2017 en ese país. 

Los dos compartieron un abrazo fuera de la Ópera de Sídney, y Harry le presentó a su esposa y próxima madre de su primer hijo, Meghan Markle.

"Estoy tan feliz de finalmente conocerte. He oído mucho sobre ti", declaró la duquesa de Sussex.

Harry elogió los zapatos y el cabello de Dunne, y Meghan aseguró que había visto fotos "muy dulces" de las reuniones anteriores de Harry y Dunne.

También hablaron sobre el embarazo de la duquesa, que Dunne dijo que era una noticia "maravillosa".

"Esperamos que la próxima vez que te veamos tengamos un pequeño con nosotros", dijo Meghan. 

Dunne declaró a Today Show que su por Harry nació de su trabajo con veteranos de guerra. Su esposo, el teniente Albert Chowne, murió en 1945 a la edad de 25 años y fue galardonado póstumamente con una medalla de Victoria Cross por su valentía.

Dunne llevaba la medalla en su pecho durante su primer encuentro.

Harry conoció a Dunne afuera de la Ópera de Sídney en 2015, después de un despliegue de un mes con el Ejército Australiano.

Durante ese encuentro se rieron y posaron para las fotos, y Dunne le dio un beso en la mejilla.

El año 2017 se volvieron a encontrar cuando Harry visitó Australia para lanzar Invictus Games, un evento deportivo para miembros del servicio lesionados iniciado por el Príncipe Harry.

Harry parecía encantado de ver a Dunne, de 97, en la multitud, y en medio de una lluvia torrencial.

Los duques de Sussex están en Australia para su primera gira oficial real, para la cual también visitarán Fiji, el Reino de Tonga y Nueva Zelanda.

 

Señal T13 En Vivo