Tendencias

[VIDEO] El duro mensaje de Snoop Dogg a Donald Trump por el cierre de gobierno

[VIDEO] El duro mensaje de Snoop Dogg a Donald Trump por el cierre de gobierno
Sebastian Valdes
Compartir
El famoso rapero le envió un contundente mensaje a los funcionarios del gobierno que votaron por Trump, y tuvo también duras palabras para el mandatario.

El famoso rapero estadounidense Snoop Dogg volvió a arremeter contra Donald Trump, esta vez en su cuenta de Instagram. El músico grabó un video donde tuvo duras palabras los funcionarios del gobierno que votaron por Trump, y al final le envió un mensaje al presidente.

Fiel a su estilo irreverente, el rapero usó un gran repertorio de groserías para referirse al cierre de gobierno, que pronto cumplirá tres semanas.

"Solo quiero decir algo, aunque no sé ni mierda de política: toda la gente que trabaja para el gobierno y que no está recibiendo su sueldo, de ninguna forma deberían votar por Donald Trump cuando vuelva a postularse", afirmó el músico en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

"Si votan por él son unos estúpidos hijos de puta, y se los digo con tiempo. Toda la gente que trabaja para el gobierno federal, que no recibe su sueldo y que está siendo tratada de una manera jodidamente injusta, todo es terrible y a este hijo de puta no le importa", complementó Snoop Dogg.

El rapero concluyó su monólogo con un aviso y con duras palabras para el presidente de Estados Unidos: "Dicho esto, les advierto: cuando todo se solucione, ustedes recuperen sus trabajos y sea el momento de votar, no voten por ese tipo, por favor no. Miren lo que hizo, y no le importa un carajo"

"Ustedes son gente de honesta de clase trabajadora y están sufriendo. Así que si él no se preocupa por ustedes, nosotros le importamos un carajo. Que se joda el también y que se jodan todos los que apoyan a Donald Trump, ya lo dije", concluyó el rapero.

Revisa este video también:

La parálisis parcial de la administración federal afecta a cerca de 800 mil funcionarios públicos, que mientras no se apruebe el presupuesto anual deben quedarse en sus casas sin goce de sueldo hasta que se logre un acuerdo.

El cierre de gobierno tiene a Trump enfrentado con la oposición demócrata, que se niega a liberar más de 5.000 millones de dólares para construir su polémico muro fronterizo, que consideran "inmoral", caro e ineficiente.

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg se enfrenta a Donald Trump. El año pasado el rapero subió un video fumando marihuana frente a la Casa Blanca y declaró "que se joda el presidente", y también le disparó a un falso Trump en uno de sus videos musicales.