Tendencias

[VIDEO] Emilia Clarke quiso spoilear a toda costa "Game of thrones"

[VIDEO] Emilia Clarke quiso spoilear a toda costa "Game of thrones"
T13
Compartir
La intérprete de Daenerys Targaryen participó de una divertida producción para apoyar a la organización Royal College of Nursing. Incluso, aparece Kit Harington personificando a Jon Snow.

Al parecer, solo dos personas anexas a la producción de "Game of thrones" han tenido la oportunidad de ingresar al set ubicado en Belfast, Irlanda del Norte, donde se filma la octava temporada y final de la serie de HBO.

El equipo detrás del canal de Youtube Omaze se reunió con Emilia Clarke en el lugar. Y allí, personificada como Daenerys Targaryen, la actriz intentó 'spoilear' a toda costa los últimos detalles de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

Leyó el guión e intentó mostrar el backstage. Sin embargo, todo se trataba de una humorada para apoyar a la organización Royal College of Nursing, que representa a la enfermeras del Reino Unido y que promueve la excelencia en la práctica y la promoción de políticas públicas sobre salud.

Siempre en un tono gracioso, Clarke dijo que los llevaría al Trono de Hierro, pero simplemente se vio la cortina verde para generar los efectos visuales con la tecnología GCI.

Y dada la importancia de la campaña, hasta apareció Kit Harington personificado como Jon Snow.

La última temporada de "Game of thrones" se estrena en 2019 por HBO.

Señal T13 En Vivo