Tendencias

[VIDEO] La desgarradora carta de la novia secreta de Avicii

[VIDEO] La desgarradora carta de la novia secreta de Avicii
T13
Compartir
Tereza Kačerová era novia del Dj sueco hasta su muerte. Su relación se mantenía privada...hasta ahora.

Desde que anunció su retiro de la música en marzo de 2016, Avicii había mantenido su vida alejada de los focos mediáticos y de la opinión pública. 

Luego de su fallecimiento el pasado viernes 20 de abril, con tan solo 28 años, varias cosas de su vida privada salieron a la luz. Algunas de sus ex novias publicaron mensajes en las redes sociales lamentando su pérdida, como Racquel Bettencourt y Emily Goldberg. 

Pero recientemente se dio a conocer la que era la actual y desconocida novia del músico. La modelo Tereza Kačerová publicó una desgarradora carta abierta en su Instagram, en la que reveló que la pareja había estado planeando tener sus propios hijos.

 

 

 Part 1/2

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

 

Tim and Lucas had just stepped out. I️ feel like Luka now.

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

 

Además, publicó un video con fotos del tiempo que pasaron juntos, mostrando la estrecha relación de Avicii con su hijo Lucas.

 

The brightest stars burn out the fastest.

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

Esta es la carta

"Querido Tim", escribe Kačerová en la carta al fallecido Avicii. "He pasado los últimos días esperando para despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una broma enferma, un terrible error. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que no volveré a verte nunca más ".

En su carta, ella recuerda su tiempo juntos y habla de sus planes para su futuro.

"Solía ​​decirte que Luka nunca recordará una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida CONTIGO. Estaré allí para recordárselo. Yo le mostraré

"Cada vez que pienso en algo que no terminamos siento dolor físico en mi corazón.

"Nunca terminamos la maratón de Harry Potter, nos quedaba la última, nunca has sido testigo de una crisis cuando Snape muere".

"Nunca terminé de convencerte de que el nombre de nuestra hija DEBE ser Serafina".

"Nunca terminaste tu manga del tatuaje en la que el antebrazo interno tendría una cara que se parece casualmente a la mía".

Ella continúa: "Siempre estuve muy decidida a mantener nuestra relación privada porque quería que fuera NUESTRA y solo nuestra y no quería participar en esa locura.

"Pero pensé, si voy a compartir esto con el mundo, será cuando esté embarazada con nuestro hijo. Ohhh, cómo salió mal ese plan".

 

My manz.

Una publicación compartida de Tereza Kačerová (@terezakacerova) el

"Te llamé bebé ángel. Poco sabía lo pronto que te convertirías en uno".

'Las últimas palabras que me dijiste fueron' Te amo '. Pues yo te amo. Por mucho que te guste la Coca Cola Mexicana ... y algo más".

 

Kačerová es una modelo nacida en República Checa que creció en Vermont, Estados Unidos y, entre otras cosas, apareció en el video de Maroon 5 en el éxito de 2014 "Maps".

Su emocionante mensaje aparece justo después de una carta abierta de la familia del DJ sueco donde dijeron que el joven de 28 años "no podía seguir y quería paz".

La carta, firmada por "La Familia"', describió a Avicii como un "alma artística frágil y un tipo sensible no hecho para la maquinaria en la que terminó".

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota