Tendencias

[VIDEO] La emocionante reacción de una bebé al escuchar por primera vez

[VIDEO] La emocionante reacción de una bebé al escuchar por primera vez
T13
Compartir
La madre de la menor explicó que su hija nació prematura y "los antibióticos que necesitaba causaron la pérdida de la audición".

Una madre del estado de Georgia, en Estados Unidos, compartió en redes sociales el registro de su hija Scarlet, una bebé de 11 meses, cuando escucha por primera vez

La pequeña comienza a reír cuando escucha a su hermana llamarla "hermana pequeña" repetidas veces, causando la emoción de los presentes. Además, el video rápidamente se viralizó en redes sociales

Carol Benjamin, madre de la pequeña, explicó en su cuenta de Facebook que "Scarlet nació tres meses prematura y desarrolló un NEC (y una infección estomacal) y los antibióticos que necesitaba causaron la pérdida de la audición".

"Ha sido una experiencia larga y emocional. Ella reaccionaba a la mayoría de los sonidos, así que pensamos que podía oír razonablemente bien", explicó.

Junto con eso, señaló que "después de lo que vi hoy, parece que no era tan bien como pensaba. Los audífonos hacen un mundo de diferencia! Estoy muy agradecida de Atlanta Hearing Associates en Milledgeville por todo lo que han hecho por nuestra bebé. De cualquier forma, disfruten uno de los mejores días de nuestras vidas. Por si acaso, estoy llorando, tú estás llorando, todos están llorando".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota