Tendencias

[VIDEO] El emocionante regalo que sorprendió a una trabajadora de McDonalds en EEUU

[VIDEO] El emocionante regalo que sorprendió a una trabajadora de McDonalds en EEUU
T13
Compartir
La mujer de 53 años fue sorprendida por un cliente mientras trabajaba como todos los días en una tienda de la cadena de comida rápida.

Vicki Anderson, de 53 años, jamás pensó que un cliente de los que atiende diariamente en una tienda de McDonalds, en South Hutchinson, Estados Unidos, alguna vez la sorprendiera con un regalo.

Sin embargo, eso ocurrió y el presente fue realmente emocionante.

Todo sucedió cuando Anderson le preguntó a uno de sus clientes, llamado Chris Ellis, si conocía a alguien que vendiera un automóvil barato, ya que el suyo se había descompuesto hace unos días sin posibilidad de hacerle reparaciones.

La respuesta fue simple, Ellis le dijo que le ayudaría a buscar un vehículo conveniente.

Hasta ahí todo era muy normal, hasta que días después llegó Chris Ellis con un automóvil Pontiac G6 de 2009 que era de su hijo y se lo regaló.

El gesto y el regalo sorprendieron tanto a Vicki, que las palabras fueron pocas para agradecerle. "Dios te bendiga, y a ti también", les dijo la mujer, a lo que Ellis respondió: "de nada, eres una bendición para mi, me haces sonreír cada vez que vengo".

Revisa este video también:

El video del momento rápidamente se convirtió en viral y fue masificado por redes sociales con gratos mensajes por el lindo gesto del cliente.

Etiquetas de esta nota