Tendencias

[VIDEO] ¿Qué es lo que hace un perro cuando se queda solo en casa?

[VIDEO] ¿Qué es lo que hace un perro cuando se queda solo en casa?
T13
Compartir
Los dueños de "Bruno" experimentaron con una GoPro para ver qué hacía su mascota mientras ellos no estaban. El video se volvió viral.

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que hace tu perro cuando queda solo en la casa? Los dueños de un Rottweiler llamado “Bruno” no se quisieron quedar con la duda y grabaron con una GoPro pegada a su collar las acciones que realizaba su mascota mientras ellos no estaban.

El video rápidamente se volvió viral en YouTube por el ingenio de los propietarios del can. Lo primero que se observa en el registro es que el perro recorrió toda la casa en busca de alguno de los dos, incluso cuando los vio salir por la puerta principal de la residencia.

La cámara registró cada uno de los movimientos del perro mientras exploraba todos los sectores de la casa hasta que se quedó sin batería. Sin embargo, antes de que se le acabara la batería, “Bruno” se tomaba paradas para beber agua y comer algo.

Además, el perro empezó a aullar porque echaba de menos a sus dueños hasta que se cansó y se sentó cerca de una ventana, donde finalmente se quedó dormido y en ese momento la batería de la GoPro se acabó.

Revisa el entretenido video de "Bruno" a continuación: 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota